Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

“Sin Fin” trae nueva música

Rapero. Omar Suárez (Sin Fin)

Rapero. Omar Suárez (Sin Fin)

El rapero Omar Suárez, conocido como “Sin Fin”, llegó a República Dominicana, su tierra natal, para promocionar su nuevo sencillo “Contigo quiero estar”, tema principal de la producción “Sin fingimiento” que contiene 15 canciones autónomas del artista.

Sin Fin, que ha vivido por mucho tiempo en la ciudad de Oakland, California, durante su estadía en Santo Domingo visitará diferentes programas para dar a conocer su propuesta y nuevo disco que estará en venta a partir del 9 de noviembre en todas las tiendas de música digital.

“Sin fingimiento”, nombre titular del nuevo álbum del artista, contiene canciones con un contenido social y cultural, con colaboraciones de artistas nacionales y extranjeros.

El álbum está conformado por los temas: “Mueve”, “Ta’ bueno”, “No”, “Lejos”, “Lechosa con Ca”, “Te aseguro”, y el tema promocional “Contigo quiero estar”.

El cantautor, que lleva 16 años en la música, ha realizado colaboraciones con artistas dominicanos como Villano Sam, Toxic Crow, Lápiz Conciente, Villamán, Lo Correcto, Black Jonas Point, Dkano, Melymel, Nipo, Negro HP, entre otros exponentes del género urbano.

De las colaboraciones más sonadas del artista se encuentran las canciones: “Yo sí soy rap 2.0” junto a DK La Melodía, Melymel y Dkano, además “Quisqueyano 3” producida por Nico, también se encuentra “Capea el dough”, “Con la pila puesta” junto al Lápiz Conciente, “De patio a Patio” junto a Negro HP, “Come To My Hood” y “Mi Quisqueya muere” junto a Lito MC Cassidy y Dkano.

Además el rapero de origen dominicano aprovechará su estadía para grabar los videos de los temas “Mueve” bajo la dirección de Carlos Cuervo, “Te aseguro” a cargo del director Vladimir Marte de VPow Films, “No” bajo la dirección de Moisés Villavisar y “Me coroné” a cargo de Carlos Valdez de Fifla Works, esto como parte de los elementos visuales para la proyección de su ópera prima titulada “Sin fingimiento”.

Tags relacionados