Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES MUNICIPALES

“El Mello” gana por tercera vez la alcaldía de Pedro Brand con un 55.07%

Germán Muñoz Pereyra del Partido Esperanza Democrática resultó con un 0.68% y Arístides Marcelino Mena del partido Generación de Servidores (Gens) con un 0.26%.

Resultados de Pedro Brand

Resultados de Pedro Brand

El candidato a la alcaldía de Pedro Brand por el partido Fuerza del Pueblo, Ramón Pascual Gómez AbreuEl Mello”, lidera los resultados de las elecciones municipales con un 55.07%, frente a Margnaury Espinal Navarro, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien obtuvo un 28.90%.

Pedro Brand es un municipio de la provincia Santo Domingo y cinco candidatos competían por la alcaldía, entre estos el actual alcalde Wilson Paniagua Encarnación por el Partido de Unidad Nacional (PUN), quien resultó con un 15.09%

Germán Muñoz Pereyra del Partido Esperanza Democrática resultó con un 0.68% y Arístides Marcelino Mena del partido Generación de Servidores (Gens) con un 0.26%

Propuestas de “El Mello”

‘‘El Mello’’, quien por dos períodos consecutivos fue alcalde del municipio, desde el año 2010 al 2020, explicó que sus propuestas son, para los primeros 100 días de gestión, construir un letrero con el nombre de dicha municipalidad.

Además, construir el monumento de la Biblia, hacer un parque central que esté frente al sector Flor de Loto, hacer una circunvalación en la calle Las Mercedes.

Agregó también continuar con el programa de becas universitarias para los jóvenes de la zona, farmacias que ofrezcan gratis los medicamentos a familias vulnerables.

Reparar las aceras, contenes y calles de la autopista Duarte, la calle Salomé Ureña, Las Mercedes, Los Cocos y Eduardo Brito, incluyendo la terminación del puente que conecta Eduardo Brito I y II. Sobre el deporte, patrocinar torneos y donar uniformes y equipos.

Colocar cámaras de seguridad en todos los semáforos y algunas esquinas para enfrentar el sicariato y la delincuencia y también, retomar las actividades culturales del municipio.

También, culminar la construcción del puente que conecta los sectores Eduardo Brito I y Eduardo Brito II sobre el río Lebrón, un espacio para el mercado municipal y mayor seguridad ciudadana.

El asfalto de las aceras y calles, además de la recogida de basura, problemáticas que año tras años siguen vigentes en el municipio.