Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA PREMIER

Kane lidera al Tottenham a vencer 2-0 en Nottingham

Harry Kane (izquierda) celebra con Richarlison tras anotar el segundo gol de Tottenham en la victoria 2-0 ante Nottingham Forest en la Liga Premier.

Harry Kane (izquierda) celebra con Richarlison tras anotar el segundo gol de Tottenham en la victoria 2-0 ante Nottingham Forest en la Liga Premier.

El Tottenham venció 2-0 al Nottingham Forest el domingo, en el último partido de la cuarta jornada, gracias a un doblete de su delantero Harry Kane, para cerrar el fin de semana en el 'Top 4'.

Los goles de Kane llegaron cuando más daño podían hacer al Forest: en los primeros compases del partido (5), para neutralizar un gran inicio de los locales, y en la recta final (81) para anular cualquier posibilidad de empate.

A pesar de ir por detrás, el Forest no tiró la toalla en ningún momento del partido. Una despeje con la mano en el área de Steve Cook provocó un penal, lanzado por Kane y perfectamente atajado por Dean Henderson (56).

A partir de esta acción, los locales se lanzaron a por el empate pero un momento de falta de concentración en la defensa dejó solo al ariete de los Spurs, que no perdonó.

Con esta victoria, el equipo de Antonio Conte suma 10 puntos, los mismos que Manchester City (2º) y Brighton (4º) y queda en la tercera posición, a dos unidades del líder Arsenal.

Otro equipo de Londres, el West Ham (16º), logró el domingo su primera victoria de la temporada en casa del Aston Villa por 1-0, gracias a un solitario gol del español Pablo Fornals.

Después de tres derrotas consecutivas (contra Manchester City, Nottingham Forest y Brighton), los 'Hammers' lograron sumar sus primeros tres puntos a costa de un Aston Villa, también en crisis de resultados.

Pablo Fornals logró anotar el primer gol de su equipo en Premier League esta temporada, con un disparo desde fuera del área (74), que sorprendió al arquero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez.

En el otro partido del domingo, jugado en Newcastle, los Wolves, que todavía no han ganado ningún partido esta temporada (dos empates y dos derrotas), se adelantaron en el marcador con un tanto de Rubén Neves (38) y se creyeron cerca de la victoria con un gol del mexicano Raúl Jiménez (81) que finalmente fue anulado.

Sin embargo, en los últimos compases del encuentro (90), el francés Allan Saint-Maximin logró anotar para rescatar un punto y evitar la primera derrota de las Urracas esta temporada.