Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS

Westbrook y Beal conducen victoria de Wizards sobre los Sixers

Russell realizó un triple doble en el éxito de Washington 122-114; Joel Embiid salió lastimado

Russell Westbrook busca marcar dos dos puntos en el partido de este lunes

Russell Westbrook busca marcar dos dos puntos en el partido de este lunes

Después de que los 76ers de Filadelfia perdieran al finalista del Jugador Más Valioso de la NBA Joel Embiid por un dolor en la rodilla derecha al final del primer cuarto el lunes por la noche, perdieron su ventaja en el Juego 4 y su oportunidad de ser la primera barrida de playoffs de la franquicia en 36 años.

Los 27 puntos de Bradley Beal, el duodécimo triple-doble de Russell Westbrook en los playoffs y la estrategia de Washington de cometer faltas contra Ben Simmons siempre que sea posible en la recta final ayudaron a los Wizards a vencer a los 76ers 122-114 para reducir la ventaja de la serie de Filadelfia a 3-1.

El quinto juego de la serie de primera ronda de la Conferencia Este al mejor de siete es el miércoles en Filadelfia.

No será fácil para ese ser tan accidentado como este, incluida la visión en el tercer cuarto de un fanático que sale corriendo de las gradas y entra a la cancha antes de ser golpeado contra el suelo por un guardia de seguridad.

Nada tuvo tanto efecto en el resultado y, potencialmente, el resto de esta postemporada para Filadelfia, el sembrado No. 1 del Este, como lo que le sucedió a Embiid, quien llegó a la noche promediando mejor que un punto por minuto en la serie. .

En la victoria de 29 puntos del Juego 3 para los 76ers, por ejemplo, produjo 36 puntos en los playoffs en 28 minutos contra los Wizards, que tenían que pasar por la ronda de play-in solo para obtener el octavo sembrado. .

Pero el pívot se dirigió al vestuario al final del primer cuarto luego de sufrir una fuerte caída detrás de la línea de fondo cuando su tiro fue bloqueado por Robin López. Embiid trató de seguir jugando, haciendo una mueca de dolor e inclinándose durante los descansos en el juego, antes de retirarse finalmente y cojear.

Nunca regresó y terminó con ocho puntos y seis rebotes en 11 minutos.

Filadelfia lideró por hasta 11 en el período de apertura, pero eso se redujo a 61-60 en el medio tiempo.

Y Washington se hizo cargo brevemente en el tercer cuarto, liderando hasta 92-78 en su último minuto. Un cuarto cuarto de ida y vuelta estuvo apretado en la recta final después de que la bandeja de Danny Green con menos de 4 1/2 minutos para el final lo hiciera 106 en total.

Fue entonces cuando Washington básicamente quitó el balón de las manos de Filadelfia, enviando a Simmons a la línea repetidamente en la recta final con una versión de la vieja estrategia Hack-a-Shaq que Shaquille O'Neal solía enfrentar.

Simmons entró en la noche 0 de 9 en tiros libres en la serie y fue de 1 de 3 la noche antes de que Hack-a-Ben entrara en pleno efecto: hizo 1 de 2 intentos cada una de las últimas cuatro veces que se acercó a la línea. para terminar 5 por 11.

Tags relacionados