Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pacers derrotan 144_117 a Hornets

INDIANA ROMPE RACHA DE NUEVE DERROTAS. EL TRIUNFO FUE LIDERADO POR DOMANTAS SABONIS Y DOUG MCDERMOTT

Domantas Sabonis anotó 14 puntos, 21 rebotes y nueve asistencias, y los Indiana Pacers derrotaron a los Charlotte Hornets 144-117 en el primer juego de entrada de la Conferencia Este este martes por la noche.

Liderados por Sabonis y Doug McDermott, quienes anotaron 16 de sus 21 puntos en el primer cuarto, los Pacers, noveno sembrado, rompieron la peor racha de nueve derrotas de la franquicia en la postemporada. También se movieron a una victoria de hacer una sexta aparición consecutiva en los playoffs.

Indiana visitará al perdedor del otro juego del martes, el No. 7 Boston contra el No. 8 Washington, el jueves.

Charlotte fue liderada por Miles Bridges con 18 puntos y la ex estrella de la Universidad de Indiana Cody Zeller con 17. Los Hornets terminaron la temporada con seis derrotas consecutivas.

Regresa James vs. Curry LeBron James y Steph Curry están acostumbrados a chocar a mediados de año, con el campeonato de la NBA en juego. Las expectativas y el premio serán distintos este miércoles, cuando se enfrenten: estarán peleando por un puesto en los playoffs.

James y los Lakers de Los Ángeles, que finalizaron en el séptimo sitio de la Conferencia Oeste en la campaña regular, recibirán a Curry y los Warriors de Golden State, que fueron octavos, en el minitorneo de repesca.

A sus 33 años, Curry se convirtió en el campeón anotador más veterano desde que Michael Jordan lo consiguió en 1998 a los 35.

Tags relacionados