Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN PEDRO DE MACORÍS

Las Estrellas reciben Águilas esta noche en juego reasignado

Las Estrellas están jugando su mejor béisbol en el presente torneo.

Las Estrellas están jugando su mejor béisbol en el presente torneo.

Las Estrellas llegan en su mejor momento cuando enfrenten hoy lunes a las Águilas Cibaeñas en partido reasignado tras haber sido suspendido el pasado miércoles por causa de la lluvia en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El juego fue suspendido por causa de la lluvia en la parte alta del primer inning el pasado miércoles y luego fue pospuesto el jueves también por la lluvia.

Tanto las Estrellas como las Águilas gozan de un buen momento en el torneo. Los Paquidermos, con récord de 12-21, tienen una racha de tres juegos seguidos y han ganado cinco de los últimos seis partidos disputados, mientras que las Cuyayas escalaron al tercer lugar con récord de 17-16, tienen cinco ganados en fila y 5-1 desde que Félix Fermín asumió la dirigencia del equipo.

Los actuales campeones nacionales del béisbol dominicano contarán con los servicios desde la lomita del importado Forrest Snow (1-1), quien viene de ganar ante los Leones en el Tetelo Vargas hacen 10 días.

Snow limitó la ofensiva Escarlata a solo dos imparables en cinco entradas y ponchó a cuatro sin boletos.

Snow tiene la mejor efectividad (2.54) de los abridores de las Estrellas producto de ocho carreras permitidas en 28 y un tercio de inning en siete salidas con ocho boletos y 27 ponches.

El importado fue el pitcher derrotado en su única salida ante las Águilas en Santiago el domingo 13 de octubre al permitir tres hits y tres carreras en dos y un tercio de inning con par de boletos y tres ponches.

El pasado miércoles 20, el importado permitió un sencillo de Edmundo Sosa y el jonrón de Robel García en el primer episodio cuando llegó la lluvia y fue detenido el partido, para una hora más tarde ser suspendido.

El partido fue reasignado para el día siguiente, jueves, que era libre en el calendario, pero cuando iba a iniciar el encuentro, comenzó a llover y hubo de posponerlo.