Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NACIONAL

Marte dispara jonrón y llega a 20 en la campaña

Ketel Marte al momento de arribar al pentágono luego de batear su vuelacercas número 20 de la campaña

Ketel Marte al momento de arribar al pentágono luego de batear su vuelacercas número 20 de la campaña

Matt Adams conectó dos jonrones y aportó su máximo de impulsadas con siete, el venezolano Aníbal Sánchez logró el 100mo triunfo de su carrera y los Nacionales de Washington apalearon el domingo 15-5 a los Diamondbacks de Arizona para dividir triunfos en su serie de cuatro encuentros.

El dominicano Ketel Marte pegó un jonrón solitario por Arizona en el primer inning, su tercero en dos días y el 20mo de la temporada, como parte de un juego de tres imparables.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3 con tres anotadas y una impulsada. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con tres anotadas y Víctor Robles de 4-1.

PIRATAS 4 MARLINS 2

(AP) Miami.

Josh Bell dio la ventaja a los Piratas con un doblete en la séptima entrada en el triunfo de Pittsburgh el domingo 5-4 sobre los Marlins de Miami.

Cabrera bateó de 4-2 y Kevin Newman también aportó un par de imparables para los Piratas, que ganaron la serie luego que el viernes pusieron fin a un bache de siete derrotas seguidas.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con anotada e impulsada, Gregory Polanco de 4-1 con anotada, y Starling Marte de 1-0.

Por los Marlins, los colombianos Ramírez de 4-2 con anotada y tres impulsadas, y Jorge Alfaro de 1-0. Los dominicanos Rosell Herrera de 2-0, Starlin Castro de 4-2 y Alcántara de 2-1 con carrera remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 4-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

SAN LUIS 4 METS 3

(AP) Nueva York.

Paul DeJong atacó de nuevo a los Mets al romper el empate con un jonrón en el octavo inning y dar el domingo un triunfo a los Cardenales de San Luis de 4-3 sobre Nueva York.

El dominicano Robinson Canó salió de la lista de lesionados para aportar un doblete y anotar una carrera, al tanto que Dominic Smith agregó un par de imparables en su primer partido al frente del orden al bate de Nueva York, que tiene foja de 5-5 en sus últimos 10 compromisos.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 3-1 con una anotada, Juan Lagares de 3-2 con una producida y Amed Rosario de 1-0. El venezolano Willson Ramos de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Tomas Nido de 3-0.

PADRES 14 ROCKIES 13

(AP) Denver.

Los Padres y los Rockies establecieron un récord de la era moderna al combinar 92 carreras en una serie de cuatro juegos, con el lanzador de San Diego, Matt Strahm retirando una situación de bases llenas en la novena entrada para rebasar a Colorado 14-13 ayer.

Fue solo otro día loco en Coors Field, especialmente en esta serie dividida donde los Rockies superaron a los Padres 48-44 mientras que los equipos se combinaron para 131 hits.

Por los Padres, Fernando tatis se fue de 6-3 con tres anotadas y una producida, Manny Machado se fue de 4-1, anotó dos, Franmil reyes se 1-0. Por los Rockies, Raimel Tapia se fue de 5-3, anotó y produjo dos.

BRAVOS 15 FILIS 1

(AP) Atlanta.

Josh Donaldson conectó un jonrón por tercer partido consecutivo, Mike Foltynewicz sólo permitió una carrera a lo largo de seis entradas y los Bravos de

Atlanta apalearon el domingo 15-1 a los Filis de Filadelfia para ganar la serie de tres encuentros y afianzarse en la cima de la División Este de la Liga Nacional.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 5-4 con cuatro anotadas y dos remolcadas. El panameño Johan Camargo con carrera anotada sin turno oficial al bate.

Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 4-1, y Jean Segura de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-0.