Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

movilidad

Promueven el uso de las bicicletas eléctricas

La empresa Plaza Lama promueve este tipo de vehículo es una opción perfecta para optar por un medio de transporte amigable al medioambiente.

Bicicletas eléctricas Dimensions

Bicicletas eléctricas un medio de transporte limpio, económico y con muy pocos costos de mantenimiento. 

Plaza Lama presentó la propuesta que redefine la movilidad eb todo el territorio nacional, bicicletas eléctricas Dimensions, un medio de transporte limpio, económico y con muy pocos costos de mantenimiento.

Es una opción perfecta para optar por un medio de transporte amigable al medioambiente, ideal para cualquier tipo de usuario gracias a su pedaleo asistido que reduce de una manera considerable el esfuerzo y permite recorrer decenas de kilómetros tanto en terreno llano como en caminos más complejos.

Explicó la empresa que este tipo de vehículo lleva incorporado una batería que en promedio, permite una excelente autonomía y avanzada tecnología, lo que la convierten en una opción ideal para realizar actividades comerciales, tales como servicios de delivery en colmados, farmacias, aplicaciones de envíos de comida, distribución de artículos, etc. 

"La gama es amplia para un mejor manejo productivo y medioambiental.

En los pedales se incluye un sensor que sirve para detectar si el conductor va o no pedaleando, en el timón se inserta el controlador del sistema, que sirve para visualizar la carga de la batería y regular la intensidad de la asistencia eléctrica y en la zona media del vehículo es el lugar más habitual en el que encontrar el acumulador de carga", detalló la empresa.

Además de fomentar la práctica deportiva en gente que no está acostumbrada al ejercicio entre personas de la tercera edad. Pueden permitir mejorar el estilo de vida, ya que posibilita alcanzar un equilibrio entre combinar el ejercicio físico diario con las necesidades de movilidad habituales.

Plaza Lama tiene dos modelos de bicicletas eléctricas, marca Dimensions, con motor trasero de 36V/350W, sensor de velocidad y cargador.