Confort
Ambientando la ‘cueva’ de papá
El próximo domingo es el Día del Padre. No siempre hay que regalarle un sillón, un perfume o cualquier otra cosa convencional. Con solo acondicionar bien su espacio preferido es suficiente para halagarlo en su día.
“Hay que comenzar por darle mantenimiento a las paredes de su espacio favorito para que se sienta a gusto en un ambiente acogedor y relajado”, comenta Camila Urrutia, decoradora de interiores.
Recomienda utilizar selladores para evitar que se dañen las paredes y que la humedad le haga algún efecto negativo a su salud.
“Lo importante es que sepamos que el mantenimiento al área especial para ese ser amado es de suma importancia, y que en el país, ya se cuenta con todo tipo de materiales para proteger las paredes, y por supuesto, la decoración”, sostiene Urrutia.
Recomienda que en un país de clima cálido y húmedo como este, es necesario tomar en cuenta el cuidado antes, durante y después de la temporada ciclónica. “La tecnología que usan los fabricantes de selladores es de última generación y permite que ese espacio que cuidamos para papá luzca en perfectas condiciones”, dice.
De acuerdo con Urrutia, decoradora de interiores, arreglar y proteger ese “rinconcito” de papá podría ser el mejor regalo para ellos en su día. “Es algo diferente, que de seguro les agradará y los harán sentir superespecial en una fecha en la que ya hemos agotado casi todas las alternativas. ¡Vamos a comenzar hoy mismo a preparar ese obsequio!”, resalta la profesional.