Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Relato

Por la carretera del Este

Por la carretera del Este

Por la carretera del Este

Aró, aró, aró, probando. ¿Se oye bien allá atrás? Aró qué bueno que se escuche bien. Se escucha muy bien en todo este fabuloso medio de transporte y así mismo esperamos, y para eso trabajamos, para que todo este viaje sea tan fabuloso como el sonido del que disfrutamos mientras avanzamos por la carretera del este del país y tenemos inmejorables vistas del mar, mientras viajamos con Macetours, una maceta de viaje.

Ya saben, no sólo somos su guía, su chofer, sus servidores, sus orientadores, no, sobretodo somos sus aró, aró, aró, amigos en República Dominicana. Antes de continuar les repito los nombres de todos para presentarnos de una manera directa y aró, aró, muy cordial y noble.

Miren, aquí delante manejando y a mi lado, (en voz baja para que sólo lo escuche La maceta: Saluda a todos por favor levantando la mano, aró) va la señorita Sirileidis A. Rodriguez, pueden llamarla en toda confianza La Ma… La Ma… La Majestad Rodriguez, no sólo es gran conductora, gran observadora y grandísimo ser humano, además es su amiga, buena consejera aró y aunque usted no lo crea, dirige este tour, es la presidenta de Macetours, un aplauso para ella por favor por su aró desbordante, oronda e ingeniosa idea y creencia en lo criollo.

También otro aplauso para ustedes mismos, que saben disfrutar las bondades de esta vida y por eso viajan aró con Macetours, una maceta de viajes.

Los tres asafatos son El señor Fifí, el señor Praxisteles y el señor Pancra. De pocas palabras los tres, pero aró, están para servirles.

Nuestro único destino es aró, aró, aró, su felicidad, su disfrute, su costante bienestar, es en ello que trabajamos, es exclusivamente a la excelencia de su disfrute a lo que nos dedicamos.

Por último, aró, nativo de esos valles donde se cultiva el mejor arroz del mundo, de San Francisco de Macorís, aró, aró, aró, aró Silvio Reyes Santana aró, a sus órdenes y concentrado exclusivamente en su aró bienestar. Levanten sus copas con el aró sabroso ponche de damajuana que les brindamos para sellar la bonanza de este aró viaje, y aró tiren fotos y digan aró, aró, aró chis.

Tags relacionados