De variados temas
El Salto de la Pulga
1 Bastaba con ver los tipos de vehículos en cierto showroom, para darse cuenta de que el estúpido propietario estaba enseñando las muelas. ¡Se pasó de confiado!
2 A otros que andan en la misma onda, mejor que se moderen, porque están en la mirilla de organismos gringos de investigación.
3 González Urrutia pasará a la historia como un gran cobarde. Por más que Corina lo adorne, «todo se derrumbó», tal reza la canción.
4 El hombre debió negociar la salida de su esposa, con la promesa de ir detrás, pero quedándose en Caracas hasta el sacrificio, de ser necesario.
5 Para que un «operativo» funcione, no debe anunciarse. Mucho menos lanzar una caravana de vehículos con centellas encendidas y sirenas ululando. ¡Puro teatro!
6 ¿Por qué los famosos dirigentes sindicales que opinan tanto, no enfrentan responsablemente a los que quieren chantajear al Central Romana? A menos que sean cómplices…
7 Quizás la apertura de una delegación diplomática rusa en Santo Domingo, ayude a que Estados Unidos designe embajador en nuestro país.
8 La asociación de cambistas publicó un comunicado reiterando su «compromiso con la ley contra el lavado de activos». ¿Qué habrá pasado por esos predios, motivador de ese comunicado?
9 Difícil de asimilar la propuesta del Frente Amplio para que se apruebe una sola reelección presidencial, pero no de corrido. Y, tras un segundo intento, «gane o pierda», no poder postularse jamás. ¡Ea rayos!
10 En enero comenzará a llegar el arroz desde E.U. sin pagar impuestos. Un país organizado, hace años hubiera tomado medidas. Aquí estamos esperando un milagro.
11 A sabiendas de lo que vendría, debimos planificar un cambio escalonado de cultivo para las tierras arroceras que consumen enorme cantidad de agua. Por ejemplo, sembrar cacao.
12 El arroz importado de E.U. costará menos que el producido aquí. Si exportamos más cacao, no importa pagar por el arroz importado.
13 A partir de ahora, si usted tiene intenciones de suicidarse, está en la obligación de notificarlo al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica. ¡No se ría!
14 El juego de dominó es sano. Lo peligroso son los relajos y burlas, porque «cada cabeza es un mundo» y no se sabe cómo reacciona.
15 El costo de una megadiva va más allá de ropa cara, Iphone, Botox, senos y glúteos agigantados. Ahora quieren hacerse la «Labioplastía», (y no es en la boca).
16 Si un narco cubre los costos de ponerle senos a una megadiva, ¿no se convierte automáticamente en «busto del delito»?