La Iglesia Católica y los candidatos

Esta es la tercera vez que escribo porque las dos anteriores de manera misteriosa fueron borradas antes de ser enviadas pero contra nuestro Poderoso Dios Padre que protege y cuida a sus hijos nadie podrá imponerse en contra de sus designios.

Comenzaba las dos anteriores versiones señalando que es muy correcta la posición del Padre Manuel Ruiz y de los demás sacerdotes que lo apoyan en su enérgica posición de edificar y orientar a la Grey Católica sobre qué candidatos identifican los valores en los cuales se han sustentado las enseñanzas evangélicas durante los últimos dos mil años según el mandato de Jesus Hijo de Dios y Pastor de esta Grey. Jesus en sus enseñanzas denunció las tergiversaciones a la Ley Mosaica en su práctica viviente que eran cuerdas de horcajadas para su pueblo y hechuras de beneficios para las hipócritas autoridades religiosas de su tiempo.

Ahora tenemos que asumir esa evangelización denunciando los males para la Vida Humana que en su accionar la secularidad está propagando como el derecho a la libertad frente al derecho a la vida.

Es una forma de engaño como todo lo hace el maligno escondiendo sus propósitos para destruir la vida por la que Jesus murió y resucitó destruyendo a la muerte para darle eternidad a la vida dentro del plan salvífico del Padre.

Los cristianos somos los primeros que hemos luchado por la libertad porque con esa libertad Dios doto al ser humano cuando lo creo.

A lo que estamos opuestos es que se escoja la Libertad como excusa para justificar la muerte de seres inocentes ya con un espíritu viviente en su cuerpo desde el momento en que fue concebido.

No estamos a favor de sacrificar a nadie ni a la madre ni a la criatura.

Pero la vida de la criatura debe de prevalecer cuando la madre puede concebirla sin ningún peligro para la vida de esta.

Bien por el Padre Ruiz ejemplo de evangelizador responsable en este tiempo donde la confusión creada por el maligno en este mundo de perversidad escondido en la secularidad quiere llevarnos a destruir el plan salvífico del Padre hasta el final de los tiempos.

Bendiciones a todos y evangelicemos con coraje.

Tags relacionados