mi palestra
Todo a su tiempo
Trujillo gobernó el país con mano de hierro durante casi 32 años, lo que hizo durante ese tiempo fue relativamente nada, incluido varias mentiras que han llegado hasta nuestros días.
Luego de Trujillo vino el gobierno de los 12 años de Balaguer que sentó realmente las bases para un despegue hacia el progreso pero acompañado de mucha sangre y mucho dolor.
Esos gobiernos no resolvieron el déficit habitacional, el problema de la salud, la necesidad de empleo, la energía eléctrica, la educación entre otros.
Durante veinte años el partido fundado por Juan Bosch, que renunció a sus principios y saquearon prácticamente el erario tampoco resolvió los grandes males del país.
Ahora Leonel Fernández, tres veces presidente y su socio y hermano Danilo Medina y los hermanos, cuñados, amigos, compañeros de partido, el comité político quieren que en medio de una crisis de salud, una guerra, un saqueo, un alza mundial de todo lo que no producimos pero consumimos, Luis Abinader en casi tres años lo resuelva todo.
Qué timbales!