Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Cumbre Iberoamericana

Avatar del Listín Diario
Germán MartínezSanto Domingo

El país tendrá el honor de ser anfitrión de 14 presidentes, 2 vicepresidentes, 2 primeros ministros y de 22 cancilleres en la Cumbre Iberoamericana que comienza mañana y que presidirá el presidente Luis Abinader.

Economía, finanzas, medioambiente e inmigración serán temas puntuales a tratar en el primer encuentro de esa importancia y categoría que se realiza tras la pandemia y otros acontecimientos.

Pero igual sirve la Cumbre para poner en relieve, y sentir orgullo de la forma en que el Presidente dominicano ha podido llevar y mantener el país en puerto seguro, la recuperación económica, del turismo, alimentaria en el Marco de negatividades a nivel mundial.

La 28 Cumbre Iberoamericana que celebraremos en el país debe ser ejemplo de decisión de los gobiernos y los ciudadanos de seguir adelante, con decisión y coraje en busca de soluciones a los males que nos acogotan unidos en el objetivo común del bienestar general.

Sean bienvenidos a la patria de Duarte, y reciban nuestro apoyo y afectos que les brinda en nombre de todos el Presidente de todos los dominicanos, Luis Abinader Corona.

Tags relacionados