Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

YADIRA RESPONDE

Peticiones de mayores

Pregunta. Tengo una petición de hermano ciudadano americano y me gustaría saber si mis hijos mayores de 21 años viajarían conmigo cuando me otorguen la residencia.

Respuesta. Solo están incluidos en las peticiones de residencia los hijos menores de 21 años cuando al padre o madre les toque la residencia.

Pregunta. Mi prima quiere enviarme una carta de invitación para que la visite en EEUU, ¿qué tan seguro puede ser el que esté invitada por ella?

Respuesta. De seguro nada, esa carta solo representa que vas a quedarte con tu prima y tú tienes que demostrarle al Cónsul qué lazos te atan al país para que él piense que vas de visita y no te quedarás con tu prima.

Pregunta. Tengo tres hijos con mi esposa y todos tenemos visa de turista B1/B2. ¿Qué posibilidades tiene mi hijo de 24 años de un matrimonio anterior de que le otorguen una visa?

Respuesta. Su hijo mayor de edad tiene que solicitar su visa independiente si él depende de usted económicamente puede presentar la evidencia que avale que usted todavía lo mantiene y el Cónsul tendrá la última palabra.

Tags relacionados