Short RD 2025

La tercera edición del concurso de guion y cortometraje

Galardón

  • La premiación celebra el esfuerzo, la dedicación y el talento que hicieron posible la nueva producción, consolidando el espíritu de trabajo en equipo que caracteriza a Short RD.
Starlin De Holma, Veridania Zapata, Jessica Monegro y Johnnié Mercedes.

Starlin De Holma, Veridania Zapata, Jessica Monegro y Johnnié Mercedes.Cortesia de los anfitriones.

El Teatro Nacional de Santo Domingo, fue el escenario de la gala premier en la tercera edición del concurso de guion y cortometraje Short Rd, una iniciativa de Recaa Productions dedicada a descubrir, formar y proyectar al talento emergente del cine dominicano.

La actividad fue encabezada por Jessica Monegro (CEO de Short RD), Starlin de Holma (director creativo) y Veridania Zapata (productora asociada), quienes destacaron el compromiso del proyecto con el desarrollo del cine local y su evolución desde su creación en 2022.

Durante la gala se entregaron los reconocimientos especiales a: “Lo Mejor del Crew” Víctor Batista, “Nueva Promesa” Jasiel Encarnación y “Actor Destacado” – Manu Chacín.

Daniela Rodríguez  y Sebastián Rodríguez.

Daniela Rodríguez y Sebastián Rodríguez.Cortesia de los anfitriones.

Jassel González y Jearmanda Ramos.

Jassel González y Jearmanda Ramos.Cortesia de los anfitriones.

Joheirry Mola y Mayra Delgado.

Joheirry Mola y Mayra Delgado.Cortesia de los anfitriones.

Danilo Reynoso y Robert Inoa.

Danilo Reynoso y Robert Inoa.Cortesia de los anfitriones.