Finanzas
Cámara de Comercio de España ofrece charla
Diplomacia
- El objetivo de la conferencia es ofrecer una visión comprensiva de las dinámicas económicas y un análisis detallado actual con información valiosa y relevante para los miembros de la Cámara.
Luis Araque, Edgar Del Toro, Alejandro Grisanti, Paco Pérez, Clara Fernández y Ricardo González
La Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana (Camacoes RD) y el Banco Lafise organizaron la conferencia “Horizontes Financieros y Reforma Fiscal”, como parte de su tradicional desayuno empresarial.
La ponencia fue dictada por el Dir. PHD Alejando Grisanti, fundador de Ecoanalítica, quien explicó de manera magistral la coyuntura económica actual de la República Dominicana y la Reforma Fiscal.
Paco Pérez, presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana, explicó que el objetivo de esta conferencia es ofrecer una visión comprensiva de las dinámicas económicas y un análisis detallado actual, proporcionando información valiosa y relevante para los miembros de la Cámara.
El organismo ofrece a sus asociados información importante de temas diversos y de actualidad que les permiten tener una idea más amplia de la mano de especialistas en las áreas.
Cristobalina de la Rosa y Solange Hernández.
Ana Durán y Angélica Rodríguez.
Marta Ors y Jennifer Troncoso.
César Rijo, Franklin Escalona, Joaquín De Ramón y Hugo Villanueva.
María Álvarez y Rosa de la Cruz.

