Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

intercambio 

La II versión del foro Empresarial Puerto Plata

  • Destino. La agenda del evento también promueve las oportunidades que hay en Puerto Plata, un destino reconocido como el primer polo turístico de República Dominicana.
Atahualpa Paulino, Ginette Bournigal, Claritza Rochtte de Senior y Mileyka Brugal.

Atahualpa Paulino, Ginette Bournigal, Claritza Rochtte de Senior y Mileyka Brugal.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Con interesantes paneles sobre las mujeres en los negocios, sostenibilidad y el desarrollo de proyectos turísticos en el centro histórico de la provincia, será celebrado el II Foro Empresarial Puerto Plata 2024, un encuentro de dos días reunirá empresarios y emprendedores con potenciales clientes.

Mileyka Brugal, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de la ciudad y de la Corporación Zona Franca, instituciones organizadoras del evento, informó que el mismo se desarrollará los días 13 y 14 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Blue JackTar.

“Serán dos días muy productivos para los ponentes, las empresas y emprendedores que estarán en el área de exhibición, los participantes en las mesas de negocios y el público en general que conocerá de primera mano las oportunidades que hay en esta provincia”, dijo Brugal durante una rueda de prensa.

Dijo que el encuentro incluye un panel titulado “Mujeres de negocio en República Dominicana” con la participación de Lucile Houellemont, Mercedes Carmen Capellán y Rosaida González, mujeres que dirigen industrias exitosas.

Hablarán sobre cómo se maneja la red de mujeresemprendedoras de la Cámara de Comercio de San Juan, Puerto Rico. 

También exhibirán los procesos de producción denegocios dirigidos por mujeres dominicanas como Huerta RD, Lole’s, DMH,Coco Rayao, Boho Chic y Accesori.

Altagracia Arias, Denis Lantigua y María Veras.

Altagracia Arias, Denis Lantigua y María Veras.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Larimar Guillén y Madelin Tavárez.

Larimar Guillén y Madelin Tavárez.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Román Medina Diplan, Karina Abbott y Alberto Santana.

Román Medina Diplan, Karina Abbott y Alberto Santana.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados