Santo Domingo 28°C/30°C light rain

Suscribete

Temporada

Un encuentro de gratitud con representantes de la FEM y la prensa

Festejo

  • Durante la velada,  Marcelle Lama destacó el rol de los periodistas en el desarrollo y difusión de proyectos innovadores como los que se realizan en Tailored.
Nieves Colombani, Amarilys Durán, Marcelle Lama y Paola Francisca Brito

Nieves Colombani, Amarilys Durán, Marcelle Lama y Paola Francisca BritoCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

La arquitecta y propietaria de la tienda Tailored, Marcelle Lama, ofreció un coctel en agradecimiento con los periodistas por su apoyo a las iniciativas de su establecimiento durante el año 2023.

El encuentro, realizado en las instalaciones del establecimiento, transcurrió en un ambiente de alegría y relajado, donde los presentes además de socializar con la arquitecta conocieron las más recientes colecciones de cojines de la firma.

Valoró la importancia de contar con aliados estratégicos que promueven el emprendimiento y la creatividad.

Lama también recibió la visita de representantes de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), con el objetivo de estrechar lazos de amistad con su membresía.

Amarilis Durán, presidente de la entidad, expresó su gratitud por la acogida de la anfitriona, al tiempo que destacó la calidad y belleza de la colección de cojines que se exhiben en la tienda.

Con estos encuentros, Lama reafirma su compromiso de mantener una estrecha relación con los medios de comunicación y las empresarias de continuar impulsando el crecimiento y la expansión de Tailored en los años venideros.

Yenny Polanco Lovera y Lisbel Sánchez

Yenny Polanco Lovera y Lisbel SánchezCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Patricia Acosta y Cristina Romero

Patricia Acosta y Cristina RomeroCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Danielis Fermín y Evelyn Jiménez

Danielis Fermín y Evelyn JiménezCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados