Santo Domingo 22°C/22°C clear sky

Suscribete

apertuta

Entidades inaugura el parque El Brisal en SPM

  • El remozado espacio público beneficiará más de 4,600 habitantes de las zonas circundantes

La ceremonia incluyó un corte de cinta por parte de la primera dama junto a representantes del Banco Popular y representante de las demás instituciones involucradas

La ceremonia incluyó un corte de cinta por parte de la primera dama junto a representantes del Banco Popular y representante de las demás instituciones involucradasCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Ejecutivos del Banco Popular Dominicano conjuntamente con la primera dama, Raquel Arbaje, el Ministerio de Industria, Comercio Mipymes y la Alcaldía de San Pedro de Macorís inauguró el parque El Brisal.

En alianza con el Banco Popular ya han sido remozados el parque central de Boca Chica, el parque municipal infantil de La Vega, el parque Ramón Cáceres de Moca y, ahora, el de San Pedro de Macorís, según explica.

José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable de Grupo Popular, indicó que el modelo de responsabilidad social corporativa de la entidad se fundamenta en “ser un agente de cambio con visión sostenible, que fomenta el desarrollo económico, humano y medioambiental de la nación, en favor de la salud y el bienestar de la sociedad".

La primera dama de la República, Raquel Arbaje y presidenta honorífica del gabinete de la niñez y la adolescencia, agradeció a las entidades y a todos los responsables de unir esfuerzos para la creación de este espacio que impactará positivamente a la sociedad.

“Yo solo soy una voz que Dios puso en un lugar especial para mostrar que la política es la más alta forma de servir al prójimo”, dijo la primera dama.

Víctor Bisonó destacó que el empeño del MICM en impulsar este programa, que promueve la responsabilidad social empresarial en beneficio de las comunidades

El recién inaugurado parque incluye una cancha de basquetbol con gradas, pavimento general, áreas de gimnasio e infantiles, que incluye juegos para niños con discapacidad; así como jardinería, bancos y mesas para picnic.

Tags relacionados