Santo Domingo 30°C/31°C scattered clouds

Suscribete

campaña 

Tailored en favor de Fundación Los Arturitos

  • Novedad. Del 5 al 9 de diciembre Tailored donará el 30 % de sus ventas a la Fundación Los Arturitos, específicamente para respaldar su programa de la Unidad de Falcemia.

Larissa Pérez de Lama, Ircania García y Marcelle Lama y Eileen Ho

Larissa Pérez de Lama, Ircania García y Marcelle Lama y Eileen HoCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Como parte de su programa de responsabilidad social, ejecutivos de la tienda de accesorios para el hogar Tailored anunciaron la campaña “Juntos hacemos un impactoPositivo”. 

La Iniciativa anunciada durante un coctel en las instalaciones del establecimiento será a beneficio de Fundación Los Arturitos.

Estamos encantados de tenerlos aquí mientras compartimos una noticia emocionante que llena de calidez nuestro espacio de diseño, dijo la arquitecta Marcelle Lama, propietaria de Tailored.

“En esta temporada festiva, no solo estamos creando ambientes acogedores con nuestros cojines y accesorios, sino también extendiendo esa calidez a los espacios con una chispa de generosidad”, dijo la anfitriona.

“Nos sentimos muy felices de aportar con esta causa que transforma cada rincón de los hogares de nuestras clientas con un reflejo de solidaridad”, concluyó Lama.

Mientras que, Ircania García, presidenta de la fundación beneficiada agradeció a Lama y a todo el equipo de Tailored por el gesto de solidaridad para aportar a la salud y una mejor calidad de vida para los niños con Falcemia que son apadrinados por la entidad que preside.

Yudy Nieves y Elizabet Gutiérrez

Yudy Nieves y Elizabet GutiérrezCORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados