Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fundación Innovati

El premio a la Innovación Empresarial

  • “Agradecemos a nuestros patrocinadores por el apoyo en esta tarea que tenemos como fundación de dejar huella positiva” dijo Mildred Josefina de Sánche, vicepresidente de la entidad organizadora
Los reconocidos juntos a Luis Sánchez Noble y Mildred Josefina Bergés de Sánchez.

Los reconocidos juntos a Luis Sánchez Noble y Mildred Josefina Bergés de Sánchez.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Representantes de la Fundación Innovati en su misión de promover la innovación y una trayectoria deemprendimiento ejemplar en el país, entregaron reconocimientos a empresas innovadoras.

La actividad que tuvo lugar enla Universidad UNPHU fue encabezada por Luis Sánchez-Noble presidente de la entidad y Mildred Josefina Bergés de Sánchez vicepresidente. 

Durante el acto  se reconocieron a tres trendsetters, por sulabor en el área que se desempeñan. Inés Páez Nin (Chef Tita),  Ricky Michel Presbot, fundador de Ualet y Luis Betances presidente del Instituto Bariátrico Dr. Luis A. Betances. 

También fueron galardonados tres empresarios de innovadoras empresas, en tres categorías diferentes, por su misión de trabajar cada día por el fortalecimiento de una cultura de innovación. 

Por la gran empresa innovadorarecibió el reconocimiento Marmotech, representado por su presidente RicardoSubero Isa.

Por la mediana empresainnovadora el premio lo obtuvo Alejandro Santelises actual presidente delconsejo y Arturo Grullón, Finet vicepresidente Ejecutivo de Qik, siendoreconocida la empresa Qik Banco Digital Dominicano por ser el primer banco 100%digital del país en funcionar sin sucursal, sin fila y sin papeleo.

Por  la pequeña empresa recibió reconocimiento Laboratorio MK,SRL Cosméticos por sus innovaciones con productos de cacao através de su creador Noel Ureña Ceballos. 

Tags relacionados