Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exposición

Arte San Ramón presenta la muestra ‘Féminas Room’

Plástica

  • Discurso. Santiago Camarena, vicepresidente ejecutivo de Alpha Inversiones, expresó: “El arte es uno de los recursos con más capacidad de comunicar mensajes de manera efectiva”.
Paula Gómez, Susy Guzmán, Santiago Camarena y Laura Franco.

Paula Gómez, Susy Guzmán, Santiago Camarena y Laura Franco.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Con el respaldo de Alpha Inversiones está colgada en las paredes de Arte San Ramón la más reciente colección de la artista Laura Franco, “Féminas Room”, exposición dedicada a la mujer.

La muestra permanecerá abierta al público durante todo el mes de septiembre, en un espacio donde se mostrará el trabajo de la artista en varios formatos incluyendo un catálogo digital, a través del cual se pueden visualizar las distintas dimensiones y configuraciones en las que se podrán adquirir las obras.

De acuerdo con la curadora de la muestra, Paula Gómez, el trabajo de Laura Franco trae un discurso innovador y trabaja con la representación de una imagen femenina diferente acerca de una mujer híbrida y múltiple de la cual emanan el poder, la belleza, la valentía y el misterio; mientras que los distintos ángulos de los retratos revelan “un entramado psicológico profundo y reflexivo”.

Dahiana Díaz, Massiel Taveras Rhina Blanco y Alexandra Ortega.

Dahiana Díaz, Massiel Taveras Rhina Blanco y Alexandra Ortega.CORTESíA DE LOS ORGANIZADORES

Maripili Bellapart y Andrea Guzmán.

Maripili Bellapart y Andrea Guzmán.CORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Ronald Cedano y Diomelys Melo.

Ronald Cedano y Diomelys MeloCORTESIA DE LOS ORGANIZADORES

Tags relacionados