Santo Domingo 27°C/29°C scattered clouds

Suscribete

Día Mágico Madres

Ofertas y descuentos para las madres en Altice

Giselle Concha, Oscar Sena, Kendall Roa & Carolina Guzmán

Giselle Concha, Oscar Sena, Kendall Roa & Carolina Guzmán

Día Mágico Madres es la actividad que trae Altice este año para honrar a las mamás dominicanas. La actividad se hizo de manera simultánea en sus tiendas de Santo Domingo (Churchill) y Santiago.

Altice puso a disposición de sus clientes las ofertas más audaces del mercado, con hasta un 80% de descuento en la compra de smartphones y rebajas de hasta un 15% en accesorios.

Adicionalmente, al pagar con tarjetas del BHD, los clientes recibirán un 20% de devolución por la compra de smartphones o accesorios en tiendas seleccionadas.

“Para Altice esta fecha de las madres es sumamente significativa, razón por la que hemos querido celebrar ofreciendo al público sus expectativas en términos de ofertas y productos”, dijo Carolina Guzmán, gerente de ofertas comerciales.

“Esta es una verdadera celebración para las mamás, con brindis, música y actividades especiales organizadas por nuestros fabricantes Samsung, Honor y Xiaomi”, agregó Gabriel Ujueta, gerente de la compañía.

Las actividades del día mágico para agasajar a las madres incluyeron clases gratuitas de zumba, firma de autógrafos con el cantante Manny Cruz y un show especial de los comediantes Raymond y Miguel en la tienda de Santo Domingo.

Tags relacionados