Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dedican “Saborea Higuey” a la comunicadora Luisa Feliz

Maria Elena Aybar, Luisa Feliz y Felix Pion

Maria Elena Aybar, Luisa Feliz y Felix Pion

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Por tercer año consecutivo la Alcaldía de Higüey celebró la feria gastronómica “Saborea Higüey”, un encuentro que tiene como objetivo promocionar la cultura y gastronomía de la provincia.

Esta nueva edición fue dedicada a la comunicadora y experta en turismo gastronómico Luisa Feliz, por sus aportes al desarrollo culinario de la provincia.

Al encabezar el acto la vicealcaldesa Laura Santana le hizo entrega de una placa Feliz, quien expresó su agradecimiento y satisfacción por el reconocimiento, del cual se siente honrada.

“Primero deseo darle las gracias a Dios y luego le dedicó este reconocimiento a mi madre Leonarda Julián por sus interminables horas de trabajo con el fin de educar a sus hijos, por ser un ejemplo de superación, dedicación y entrega total. Una mujer que siempre trabajó para la excelencia y eso fue lo que nos enseñó”, expresó Feliz.

María Elena Aybar manifestó, que Luisa Feliz es una profesional que ha apoyado incondicionalmente la feria “Saborea Higüey” y que ha impulsado la provincia La Altagracia, destacando la historia y cultura culinaria en su programa Buen Vivir, mostrando a nivel nacional e internacional toda la riqueza gastronómica de la región.

Marlene Rodriguez, Luisa Feliz, Lilian Castillo, Maria de Leon y Maria Elena Aybar

Luisa Feliz