Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Llegó la hora de Premios Soberano

¡Llegó el gran día de Premios Soberano! Cuántos corazones latiendo de esperanzas, especialmente en aquellos que reciben una nominación por vez primera. A esta hora son muchos los que ya tienen su ‘Outfit’ listo, aunque no sólo es la imagen, hay cosas internas más trascendentales, como dar un paso tan importante de verse sobre ese majestuoso escenario y comenzar a vivir sus sueños.

Esta edición 38 promete mucho de acuerdo a los anuncios que han hecho Alberto Zayas, responsable de la producción, y la presidente de Acroarte, Emelyn Baldera.

Yo al igual que muchos de ustedes disfrutaré con palomitas o una cava esta nueva entrega del galardón más apreciado por la clase artística, gracias a la buena mancuerna de la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Julio Sabala

El "El hombre de las mil caras", "El imitador inimitable" cómo bien se ha reconocido al talentoso Julio Sabala, le corresponde esta noche exponer su talento a los dominicanos y a otras latitudes a nivel internacional en esta renovada y esperada entrega.

Dijo sentirse feliz de asumir como presentador la gala de los Premios Soberano 2023, en la augusta sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Promete dar todo en el escenario. Como imitador ha ganado fama internacional al ser capaz de caracterizar más de 50 artistas, ¿con cuáles de ellos nos sorprenderá esta noche?

Tags relacionados