Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Compromiso

Grupo SID apoya la industria de la moda en República Dominicana

Ligia Bonetti, presidente de Grupo SID, David Collado, ministro de Turismo, Samantha Tams y Estefanía Lacayo, de LAFS

Ligia Bonetti, presidente de Grupo SID, David Collado, ministro de Turismo, Samantha Tams y Estefanía Lacayo, de LAFS

Grupo SID manifiesta su apoyo a la industria de la moda en el país a través de Latin American Fashion Summit (LAFS) con su primera edición "Raíces by LAFS", en conjunto con Design Week República Dominicana.

El encuentro estuvo enfocado en reconectar con el origen de la cultura latinoamericana, promover el turismo en la región, con la inclusión de paneles, talleres y oportunidades de conexión entre profesionales de la industria de la moda.

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, y David Collado, ministro de Turismo, dieron formal apertura al evento en compañía de Estefanía Lacayo y Samantha Tams, fundadoras de Raíces by LAFS, como parte de los patrocinadores de la cumbre en la cual la Ciudad Colonial se convierte en la meca de la moda y el diseño, evento que tiene como objetivo impulsar la economía naranja de República Dominica y promocionar el ecosistema de la moda y el diseño latinoamericano.

Durante el acto de inauguración, Ligia Bonetti resaltó: “En Grupo SID estamos orgullosos de respaldar iniciativas de valor como esta cumbre, que nos brinda la oportunidad de honrar el legado de nuestro entrañable amigo Oscar de la Renta, quien dejó una huella imborrable en la industria de la Moda, un evento que consagra su visión, así como nuestro compromiso de crear bienestar promoviendo el arte y la cultura.”

Durante tres días, el conglomerado empresarial a través de sus empresas MercaSID e Induveca, realizó una serie de exhibiciones y experiencias con sus marcas. Häagen Dazs creo un espacio en donde se enaltece los materiales dominicanos y reciclados con creaciones de moda para Latin American fashion Summit, a su vez, la marca Mazola generó una experiencia audiovisual dentro de un paisaje dominicano. Caserío y Santal, presentaron espacios de moda y sabor.

Además de “La Bodeguita” un espacio típico del país donde estaban presentes los productos que manejan las empresas de Grupo SID.

Ligia Bonetti, Estefanía Lacayo David Collado, Samantha Tams y Lil Esteva.

Leyla Alfonso, Marianne Eckhardt, Ligia Bonetti, David Collado, Lil Esteva, Daysi Medina y Mónica González

Maeno Gómez Casanova, Gabriela Valiente Bonetti, Ligia Bonetti, Lil Esteva, Majorie Mariñez, Mónica Gerrero y Frank Escobar

Tags relacionados