Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Club de lectura 'Catando Libros' festeja su octavo aniversario

Parte de los miembros del club de lectura 'Catando Libros'

Parte de los miembros del club de lectura 'Catando Libros'

Continuar inspirando el amor por la lectura y consolidar el sentido de comunidad entre sus miembros es el propósito de ‘Catadoras de Libros’, un club de lectura que un grupo de mujeres amigas formó en el año 2015 y, que hoy arriba a su octavo aniversario.

"Al celebrar nuestro octavo aniversario, confirmamos que todo proyecto al que le ponemos amor, disciplina y constancia, supera las pruebas del tiempo. Estamos agradecidas por las amistades que hemos formado y las nuevas perspectivas que hemos ganado gracias a nuestras reuniones mensuales”, resalta Mariely Quéliz, presidente del club.

Cuenta que, las mujeres que forman el club ‘Catadoras de Libros’, se reúnen todos los meses para discutir sobre una obra seleccionada y compartir sus pensamientos y opiniones sobre su contenido literario.

Quéliz explica que las reuniones del club de lectura brindan un espacio para que los miembros socialicen, aprendan una de la otra y amplíen sus horizontes literarios. El éxito del club es un testimonio del poder perdurable de la literatura para unir a las personas y del valor de las amistades que se construyen en torno a un interés común.

Sobre la denominación ’Catadoras de libros’,sostiene que obedece al amor que estas amigas sienten por ‘probar’ diferentes géneros y autores.

En estos ocho años, han leído y discutido una amplia gama de libros que van desde clásicos hasta literatura contemporánea, y desde novelas románticas hasta novelas históricas.

Tags relacionados