Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Momentos

La reina Andreina

Andreina Martínez, será un gran referente en los corazones de los dominicanos por su dignidad y majestuosa participación en la pasada entrega de Miss Universo.

Quedo como segunda finalista pero no solo para los dominicanos sino para muchas personas de diferentes países ella era la ganadora. En esos certámenes uno nunca sabe cuáles son los intereses que se están movimiento porque la ganadora no era precisamente la favorita. Por lo pronto, desde aquí las gracias a esa hermosísima mujer cuyo esplendor, talento e inteligencia demostró.

En honor a Duarte

“Mi Música es mi Bandera”, es el sugestivo nombre del espectáculo que auspicia el Instituto Duartiano donde cinco estrellas del merengue y la bachata unirán sus talentos el 27 de enero desde en el Teatro Nacional.

Con esta espectacular propuesta se celebra el 210 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte y que da inicio a las fiestas patrias.

Será un espectáculo único e inolvidable que reunirá a figuras de primer nivel como Sergio Vargas, Miriam Cruz, Jandy Ventura y El Legado, Fefita La Grande y Luis Miguel del Amargue.

Con este formidable quinteto artístico el público dominicano disfrutará de un evento fuera de serie, como lo han vivido dominicanos de la diáspora, en escenarios como el United Palace de Nueva York entre otros.

En el corazón de Quisqueya

El concierto está concebido para resaltar no solo el merengue y la bachata, sino la dominicanidad, y que los quisqueyanos que viven dentro y fuera del país se sientan orgullosos de su identidad cultural.

Será un derroche de buena música irradiará el escenario más importante del espectáculo dominicano, bajo la producción artística de dos expertos Chiqui Haddad y Alberto Zayas.

Salud mental

El ser humano vive constantemente sometido a variaciones de su sistema emocional razón está que le obliga a cuidar mejor su salud mental y más aún en estos tiempos es preciso Identificar los conflictos y gestionarlos satisfactoriamente.

Es una habilidad que cada día cobra mayor relevancia nos apunta María Esther Fernández, economista con maestría en Alta Gerencia, especializada en Negociación del modelo de Harvard y miembro certificada del Equipo Internacional de Liderazgo de John Maxwell, quien será la facilitadora de la jornada formativa del taller “Gestión efectiva de conflictos y negociación”, el 25 de enero de 2023, vía Zoom.

Una buena oportunidad

Durante dos horas, los participantes conocerán sobre el conflicto, los tipos y etapas del conflicto, las técnicas para gestionar el conflicto, las estrategias de negociación efectiva y sobre el compromiso.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados