Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Logic Paq

El primer Boeing 737-800F de carga llega a RD

Andrés Lora y Andrés Lora y Dennisse Tió

Andrés Lora y Andrés Lora y Dennisse Tió

Eequipo de Logic Paq BTD S.A. recibe en el Aeropuerto Internacional de las Américas la aeronave de carga Boeing 737-800F, la primera de cuatro que van a operar las rutas; Santo Domingo – Miami – Santo Domingo y también Miami – San José de Costa Rica – Miami, siendo esta ultima una nueva operación que se establece en la hermana República de Costa Rica conjuntamente con la línea aérea Sky Cana, firma asociada.

Las aeronaves Boeing 737-800F tienen una capacidad de carga de 24 tonelada, igual a 24,000 kilos. Las estarán dispuestas al traslado de carga operando desde los Aeropuertos, Internacional de las Américas, Internacional de Miami e Internacional Juan Santamaria que sirve a la ciudad de San José de Costa Rica. Logic Paq, sumó el pasado mes de junio de 2021 su primera aeronave ATR-72-200 configurada para transporte de carga con el objetivo de cubrir la demanda en la región del Caribe

“Con estas aeronaves nos ponemos a la vanguardia en agilizar la carga hacia y desde República Dominicana, pudiendo ofrecer nuestros servicios de carga aérea, cumpliendo con el tiempo de entrega para la satisfacción de nuestros clientes”, expresó Frank Díaz, C.E.O. de Logic Paq y de Sky Cana.

Tags relacionados