Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Solidaridad

La IX edición del Torneo BM Cargo

Ramses Atallah entrega trofeos y premios a los campeones overall del torneo, Antonio y George Olivo (gross), y Raymundo Reyes y Pedro López (neto).

Ramses Atallah entrega trofeos y premios a los campeones overall del torneo, Antonio y George Olivo (gross), y Raymundo Reyes y Pedro López (neto).

La empresa de logística y transporte de mercancías a nivel mundial BM Cargo, celebró la novena edición de su torneo invitacional de golf, en Punta Espada Golf Club, de Cap Cana.

La competencia, en formato shamble con el 70% del hándicap, incluyó tres rondas de golf, bailes, fiestas y concursos en un agradable ambiente.

Ramses Atallah, presidente de BM Cargo, expresó: “Hemos llegado a esta novena edición gracias al apoyo de patrocinadores y jugadores, verdaderos protagonistas de este fin de semana. Agradezco a mi familia por su soporte y apoyo constante, a todo el personal de BM Cargo y al staff de trabajo del torneo, quienes unieron sus voluntades para que el evento superara todas las expectativas. Este año donamos RD$3,185,900.00 a la Fundación Huellas Misioneras, como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social”, expresó Atallah.

El torneo se caracterizó, no solo por la competencia, sino por las amenidades colaterales. En esta edición las actividades sociales empezaron el jueves con la primera ronda de juego y luego una divertida tarde con música en vivo en el Hospitality Tent ubicado en Punta Espada, el cual fungió como hoyo 19 del torneo.

El viernes fue la ‘Experiencia de damas’, un pasadía en el que las invitadas celebraron en un evento conducido por el estilista Reading Pantaleón y la influencer Glency Feliz.

Las fiestas bailables fueron realizadas en Los Establos de Cap Cana, con la participación de Danny Rivera y Toño Rosario el viernes y el cierre del evento del sábado fue amenizado por AlaJazzá y el salsero Víctor Manuel.

Mauricio Pulido y Amaury Miguel Salcedo

Miguel Andujar y Yovanny Marte

Einstein Mella, Ramon Omar Alma, Javier Donoso y Omar Ursula

Glency Feliz y Janis Santaella

Virginia Martinez y Ramses Atallah

Erick Pérez y Franklin Glass

Claudio D'Oleo y Carmelsy Confesor

Tags relacionados