Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Solidaridad

Un aporte para la Liga Dominicana Contra el Cáncer y Fundación Oncoserv

Julia Guerra de Oller , Rosa Ivanovna Valera, joani Cortorreal, Juan José Alorda y Fernando Disla

Julia Guerra de Oller , Rosa Ivanovna Valera, joani Cortorreal, Juan José Alorda y Fernando Disla

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que el cáncer de mama es la segunda causa de muerte entre las mujeres en América con más de 460 mil casos nuevos cada año.

Ante esa realidad, Inversiones y Negocios SA, con su marca Jergens Skin Care realizó un donativo de RD$100,000 tanto para Liga Dominicana Contra el Cáncer, cómo para la Fundación Oncoserv con el objetivo de concientizar sobre a la detección temprana, diagnósticos y tratamiento de las mujeres dominicanas afectadas por esta enfermedad.

De acuerdo a los ejecutivos de INESA, ofrecer apoyo a estas dos entidades es una decisión de todos sus colaboradores, porque se identifican y comprometen con campañas en favor de la vida y la salud. Muestra de eso es que durante todo el mes de octubre la marca Jergens Skin Care desarrolló la campaña “Juntas nos lo tomamos a pecho” dirigida crear conciencia sobre cómo lidiar con esta enfermedad.

En distintas épocas del año INESA realiza donativos a entidades que buscan el bien común, lo que evidencia que reconocen su responsabilidad social, como líderes en los segmentos de cuidado personal y farmacéutico.