Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banco Popular premia emprendimientos universitarios

Giselle Moreno junto a los ganadores

Giselle Moreno junto a los ganadores

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos del Banco Popular Dominicano anunciaron los ganadores de Impúlsate Popular, su programa de apoyo al emprendimiento universitario.

En esta sexta versión la entidad financiera otorgó RD$4.2 millones en capital semilla y en menciones especiales para el desarrollo de los proyectos premiados, contribuyendo así a la generación de una cultura emprendedora y la creación de empleos en el país.

“Poner en valor las ideas de los emprendedores dominicanos forma parte de nuestro propósito corporativo de ser un agente catalizador de cambios positivos y sostenibles para el desarrollo del país, de su gente y de sus empresas”, indicó Giselle Moreno, vicepresidenta del Área de Mercadeo del Popular

Moreno, felicitó a los emprendedores y agradeció su apoyo a esta iniciativa del Popular para impulsar los nuevos negocios, con el objetivo de impactar a la sociedad con ideas innovadoras y ejemplos de trabajo en equipo.

Los ganadores fueron los emprendimientos The Recovery Spot, de la universidad Unapec, un centro de bienestar innovador, enfocado en la recuperación de los dolores musculares, además

Equipa-t, de Utesa, un negocio de multiservicios de campamento para aprovechar al máximo la naturaleza.

También fue premiado Custodio Game Studio, del ITLA, un estudio para la creación de videojuegos con sabor netamente dominicano.

En tanto, Custodio Game Studio se alzó con la mención como el más innovador; Tierra Urbana, de INTEC, obtuvo mención especial en impacto social y ambiental y The Recovery Spot, de Unapec, como el proyecto más votado por el público.

Tags relacionados