Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Festejo

Un tributo a Sinatra para festejar el 40 aniversario de Altos de Chavón

Amaury Sánchez, Danilo Ginebra, Andrés Pichardo y José Gabriel Pérez

Amaury Sánchez, Danilo Ginebra, Andrés Pichardo y José Gabriel Pérez

Para celebrar el 40 aniversario de uno de los escenarios más emblemáticos de República Dominicana, Altos de Chavón, representantes de Casa de Campo anunciaron una serie de actividades, incluida un tributo al artista Frank Sinatra.

La primera presentación en el Anfiteatro Altos de Chavón, a cargo de la Big Band “Santo Domingo Pops”, estuvo compuesta por 16 músicos y bajo la producción y dirección musical de Amaury Sánchez, sumó a los artistas Máximo Martínez, Héctor Aníbal, Laura Rivera y José Guillermo Cortines.

Además del concierto “Sinatra, el tributo”, se realizarán interesantes actividades como la exposición ‘40 vueltas al Sol’, en la Galería de Arte, y un concierto con Wilfrido Vargas pautado para el 5 de noviembre, primer merenguero dominicano en hacer un espectáculo en este escenario.

“Nos sentimos honrados de poder celebrar los últimos 40 años de conciertos y actuaciones históricas en nuestro icónico y único anfiteatro. Durante estas cuatro décadas, el legendario Anfiteatro de Chavón se ha convertido en una parte esencial de la experiencia de Casa de Campo, y estamos encantados de conmemorar y compartir a todos los artistas, artistas e invitados que han experimentado la magia del Anfiteatro en los últimos 40 años”, resaltó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo.

Max Martínez, Laura Rivera, Héctor Aníbal y José Guillermo Cortines

Sarah Pelegrín, Giselle Caputo y Elizabeth Santana

Ana Pereyra, Kirsis Méndez y Gitti Hernández

Tags relacionados