Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pacto

Una alianza estratégica entre WorldWide y Scotia Corredores de Seguros

Miguel Huller, Gonzalo Gil, Zanoni Selig y Fernando Joa

Miguel Huller, Gonzalo Gil, Zanoni Selig y Fernando Joa

Representantes de WorldWide Group y Scotia Corredores de Seguros S.R.L. formalizaron una alianza estratégica, a través de la cual los clientes del Scotiabank República Dominicana, S.A. Banco Múltiple, tendrán a su disposición servicios de salud internacional y seguro de vida en dólares con una variedad de beneficios, amplia cobertura y el acceso a una extensa red de centros médicos alrededor del mundo.

El convenio ha sido diseñado de forma exclusiva para los clientes de Scotiabank República Dominicana con un catálogo de productos y servicios acorde a sus necesidades.

En relación con esta alianza, Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group, expresó su satisfacción al iniciar un camino de cooperación entre ambas empresas: “No puede haber una mejor alianza para la colocación de nuestros productos de Vida y Salud Internacional que la que firmamos hoy para los clientes de Scotiabank, el banco más internacional de Canadá”, a través de Scotia Corredores de Seguros.

Gonzalo Gil, presidente Ejecutivo de Scotiabank en el país, afirmó que “este acuerdo parte de una búsqueda constante del Banco para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones que les permitan garantizar su bienestar ante cualquier eventualidad”.