Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trayectoria

Selman Arquitectos celebra su 50 aniversario

Rafa Selman, Eduardo Selman y Jean Paul Selman.

Rafa Selman, Eduardo Selman y Jean Paul Selman.

La firma Selman Arquitectos celebró su 50 aniversario con un cóctel, junto a sus clientes, amigos, colegas, colaboradores y familiares, así como también se inauguraron sus nuevas y modernas oficinas, ubicadas en la torre empresarial Novo-Centro.

Rafa Selman; CEO y arquitecto principal del proyecto, agradeció a quienes a lo largo de cinco décadas han puesto su confianza en la firma y que con sus encargos han dado la oportunidad de interpretar sus visiones y han permitido apoyarles con sus diseños para convertirlos en realidad.

La firma fue fundada en 1972 por Eduardo Selman, hoy, como Selman Arquitectos, cuenta con una renovada versión que han denominado Selman 3.0, acorde el argot de los más jóvenes.

“Con este nuevo paso que hemos tomado honramos y enaltecemos el legado de lo que hace 50 años inició con la prolífica y destacada práctica profesional de mi padre, con la cual sentó las bases para una cultura alrededor de la arquitectura, el urbanismo y el diseño que ha trascendido en el tiempo y que confiamos continuará por muchas décadas más”, expresó Rafa Selman.

Durante el evento se entregó un reconocimiento al arquitecto fundador Eduardo Selman “por ser guía, inspiración, gran visionario y haber sentado los cimientos de una práctica de arquitectura, urbanismo y diseño que ha trascendido en el tiempo y que hoy celebra cinco décadas de historia”.

Ejecutivos y colaboradores de Selman Arquitectos.

Tags relacionados