Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Salud

El tercer simposio del Centro de Gastroenterología

Parte de los participantes.

Parte de los participantes.

Miembros de la Residencia de Gastroenterología del Centro de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar, realizaron el III Simposio de Residencias de Gastroenterología en honor a uno de sus fundadores, el Doctor Bian Fon Bienvenido Jonchong Wun.

El acto realizado en el Hotel Hilton La Romana, fue organizado por los gastroenterólogos en formación bajo la coordinación del doctor Genis Luis Feliz, quién tuvo a su cargo las palabras de apertura de la actividad.

Durante las ponencias y con casos clínicos de pacientes manejados en el Centro Hospitalario se desarrollaron los temas: Estreñimiento crónico, nuevas terapias, abordaje del paciente con colestasis extrahepática; Causa inesperada de hematoquecia, la Importancia de una marca saludable, Nuevos paradigmas en el tratamiento de la cirrosis.

La actividad estuvo encabezada por la Dra. Anny Mambrú, directora del Centro de Gastroenterología; el Dr. Pedro Ovalle, presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología, así como también, coordinadores de otras escuelas y el equipo docente del Centro, quiénes resaltaron la calidad de la jornada y la exitosa participación de los residentes de esta especialidad.

Tags relacionados