Listin Diario Logo
24 de junio 2022, actualizado a las 08:39 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 26 de mayo de 2022

Aventura

Vuelve el Rally Playero Off-Road Isuzu en Cap Cana

  • Vuelve el Rally Playero Off-Road Isuzu en Cap Cana

    Paulian Rosario , Alfredo Nin , Kenny Dario Tejeda (arriba), Paul Rosario (abajo) Tatiana Rosario , Carvel Lorenzo , Frank Valdez (arriba) , Josemil Rosario (abajo) , Eduardo Felix Troncoso , Christian Rosario  Lilian Cruz. 

  • Vuelve el Rally Playero Off-Road Isuzu en Cap Cana
  • Vuelve el Rally Playero Off-Road Isuzu en Cap Cana
Santo Domingo

El Rally Playero Off Road es un evento creado desde el  año 2008 y arriba en esta edición  a sus 14 años de trayectoria, proporcionando aventura y sano esparcimiento a los apasionados por los deportes de motor, sumando la intención de promover el turismo ecológico en la República Dominicana.

Los organizadores  del Rally Playero 2022, Christian Rosario, Kenny Darío Tejeda, Paul Rosario, Paulian Rosario y Josemil Rosario, explicaron que apuestan al potencial del deporte todoterreno, el sano esparcimiento de los usuarios de la marca y la intención de promover la naturaleza y la aventura en la República Dominicana hacia el resto del mundo.

El Rally Playero Off-Road, auspiciado por las marcas Isuzu y Motul, se ha celebrado en República Dominicana por más de 14 años y en esta edición contará con pilotos y acompañantes procedentes de países, tales como Puerto Rico, Haití, Estados Unidos, Venezuela y como anfitriones los usuarios dominicanos.

Este evento cuenta con la participación activa de cientos de pilotos dentro de las diferentes categorías; Motocicletas, Buggies, Fourwheel y Jeeps, se espera un aproximado de más de 600 pilotos nacionales y extranjeros y más de 500 espectadores.

En su catorceava edición, Rally Playero pretende llevar a cabo un festival todoterreno de 3 días, incluyendo en el mismo a participantes directos e indirectos, realizando diversas actividades de integración.

El primer día, se ingresará a Cap Cana luego de un recorrido con paisajes únicos, montañas, playas, trillos y caminos de exigencia técnica para los usuarios, mientras que en el segundo día los participantes y espectadores podrán disfrutar presentaciones artísticas, exhibiciones y demás amenidades conjuntas en la Playa.

Durante el tercer día, se partirá desde Cap Cana hasta Santo Domingo luego de un recorrido de 190 millas de caminos nuevos para los participantes, todo el trayecto estará señalizado con spray y flechas PVC.