Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Literatura

Grupo SID presenta libro Zumeca

Ligia Bonetti, Milton Ray Guevara, David Collado, Lucía Amelia Cabral, Milagros Germán Olalla y José Miguel Bonetti Du-Breil.

Ligia Bonetti, Milton Ray Guevara, David Collado, Lucía Amelia Cabral, Milagros Germán Olalla y José Miguel Bonetti Du-Breil.

Como parte de las actividades por su 85 aniversario, el Grupo SID, presentó el libro Zumeca, de Lucía Amelia Cabral, un trabajo sobre los orígenes de República Dominicana

La historia cobra vida con las ilustraciones de Pascal Meccariello, quién plasma su arte en un conjunto de tonos tierra, y cuenta con un glosario de pinceladas poéticas que invita a conocer la lengua de los taínos, por lo que se considera a Zumeca, un patrimonio invaluable de la República Dominicana y de España.

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, comentó: “En Zumeca, descubrimos los valores que caracterizan nuestro grupo empresarial, como la protección a la naturaleza y al ser humano, procurando su bienestar. De igual forma el crecimiento personal, la vocación de servicio y, sobre todo, la reafirmación de nuestros verdaderos orígenes, esencia misma de la identidad corporativa de Grupo SID.”

Arturo Santana y Rosa Margarita Bonetti de Santana.

María Teresa Ruiz de Catrain, Lil Esteva y María Amalia León.

Lucía Amelia Cabral junto a sus nietos.

Carlos Reid, Miriam Armenteros, José Javier Torrón y Mónica Armenteros de Torrón.

Fabio Herrera, Javier Armenteros y César Herrera.

Tags relacionados