Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Donativo

Avon apoya a fundaciones de República Dominicana, México y Centroamérica

Sonia Perozo, Ana Veronica Rodriguez y Jose Pastor Ramírez.

Sonia Perozo, Ana Veronica Rodriguez y Jose Pastor Ramírez.

Avon continúa su apoyo para erradicar la violencia de género con la iniciativa “Promesa para poner fin a la violencia hacia mujeres y niñas”. Desafortunadamente una de cada tres mujeres será víctima de violencia en algún momento de su vida.

La marca propone diversas iniciativas para erradicar la violencia de género, como fomentar el diálogo, brindar información relevante sobre el problema a la red de representantes, empleados, clientes y socios, así como trabajar de la mano con organizaciones locales, para garantizar que las mujeres se sientan comprendidas y apoyadas, recibiendo un trato justo cuando buscan apoyo o denuncian abusos.

En documento de prensa explica que, desde su implementación en 2004 en México y en 2007 en Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana se ha trabajado con más de dos millones de mujeres, de la mano con diversas organizaciones y fundaciones.

En 2021 se realizó nuevamente la convocatoria, con el fin de que las asociaciones presentaran la manera en que se podían sumar al combate de la violencia de género, cada una con un enfoque especial, en pro de las mujeres.

Es alentador identificar el interés que diversas organizaciones y fundaciones tienen para contribuir en erradicar la violencia, tan sólo en este año se inscribieron 124 proyectos en México y 28 en Centroamérica y República Dominicana, de los cuales Avon apoyará a 10 asociaciones en México, cuatro en Guatemala, dos en El Salvador, dos en Honduras, uno en Nicaragua, 3 en Panamá y 2 en República Dominicana.

Tags relacionados