Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diplomacia

Embajadora dominicana en Estados Unidos realiza vista oficial a Miami

Jacobo Fernández, Sonia Guzmán y Francis Suárez

Jacobo Fernández, Sonia Guzmán y Francis Suárez

Una delegación de la Embajada Dominicana en los Estados Unidos, encabezada por su embajadora Sonia Guzmán y en compañía del cónsul general Jacobo Fernández, desarrolló una apretada agenda de trabajo con el objetivo de fortalecer los vínculos políticos y generar un mayor intercambio comercial con la República Dominicana.

La embajadora Guzmán y el cónsul general Fernández, junto a la directora de Prodominicana, Biviana Riveiro, se reunieron con miembros del Consorcio Internacional de Comercio (ITC), el World Trade Center y el Beacon Council, a los que les presentaron al país como aliado estratégico para complementar las cadenas de producción de empresas estadounidenses y se exploró la posibilidad de realizar misiones empresariales.

En un recorrido por el puerto de Miami, la delegación reiteró a representantes de las agencias federales el compromiso del país con la sanidad vegetal al plantear las dificultades que enfrentan las exportaciones de frutas y vegetales al llegar a territorio estadounidense.

Alfonso Rodríguez, Sonia Guzmán, Daniella Levine Cava y Jacobo Fernández

Delegación de la Embajada Dominicana en EE.UU., Consulado Dominicano en Miami y Prodominicana

Opinio Díaz, Elías Brache, Ramón Cruz, Jacobo Fernández, embajadora Sonia Guzmán, Eligio Jáquez, Alfonso Rodríguez, Antonio Genao y Miguel Peña

Tags relacionados