Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bupa Global Latinoamérica

Los ganadores del concurso Huellas de Cambio

Marien Lamboglia, gerente general de Bupa Dominicana y Mildred Reyes, coordinadora de primaria, The ABC School.

Marien Lamboglia, gerente general de Bupa Dominicana y Mildred Reyes, coordinadora de primaria, The ABC School.

Bupa Global Latinoamérica realizo la primera premiación del Concurso Huellas de Cambio, que reconoce al colegio, estudiante y docente de The ABC School y St. Michael’s School que participaron en esta iniciativa y cumplieron con los requisitos de la mecánica definida.

La motivación era crear un impacto positivo en el bienestar de sus comunidades.

En el restaurante “Nipau”, Marien Lamboglia, gerente General de Bupa Dominicana, hizo entrega de reconocimientos a: The ABC School, el estudiante Nicolás Castellano de The ABC School y el colegio ganador se hizo acreedor a un bono de US$1000 para desarrollar un proyecto ambiental o científico.

El estudiante y su docente obtuvieron como premio una excursión para el Avistamiento de Ballenas Jorobadas en la Bahía de Samaná.

“Estamos orgullosos por todo el esfuerzo que brindaron los niños que participaron en el primer Concurso Huellas de Cambio como parte de nuestra iniciativa mundial One Health para crear un sentido de responsabilidad con su entorno y ambiente”, dijo Lamboglia.

La iniciativa forma parte de las acciones del programa de responsabilidad social de Bupa Global Latinoamérica, Huellas de Cambio, que está enfocado en despertar en los niños un nuevo sentido de responsabilidad con el medio ambiente.