Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Innovación

Molinos Modernos es renocida por AES Dominicana

Los ejecutivos de la Corporación Multi Inversiones (CMI) y su filial local Molinos Modernos celebran que la empresa ha sido reconocida por AES Dominicana, por su contribución a la sostenibilidad ambiental con el uso de combustibles limpios en los procesos de fabricación de sus productos en el país.

“Nuestro compromiso con la sociedad se hace tangible con la transformación progresiva de los procesos industriales en nuestras fábricas buscando mitigar las emisiones de CO2, dijo Ezequiel Díaz Castillo, Gerente de Proyectos y CapEx de la empresa.

En el mes de julio del pasado año, República Dominicana recibió el primer barco de Gas Natural Carbono Neutral, lo que representa un hito histórico para AES Dominicana, para el país y para Molinos Modernos, siendo la primera vez que en la región se realiza un piloto con gas natural carbono neutral.

En nombre de CMI, Molinos Modernos, recibieron el certificado José Ezequiel Díaz, Gerente de Proyectos y CapEx y Ana Mercedes Pichardo, coordinadora de sistemas de gestión, de manos de Edwin De los Santos, CEO de AES Dominicana.