Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Complicidad

Los emotivos mensajes que dedica Barack Obama a Michelle en cada cumpleaños

Para su reciente cumpleaños 58, Obama escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños Michelle, mi amor, mi compañera, mi mejor amiga”.

El cumpleaños de Michelle Obama es uno de los más celebrados por sus miles de fans, familiares y, por supuesto, su esposo, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien aprovecha siempre este momento para expresar el amor que siente por su compañera de 30 años de casados y madre de sus dos hijas, Malia y Sasha

Cada 17 de enero Obama publica en sus redes sociales mensajes que suscitan la atención del público por su contenido genuino, romántico y los valores explícitos.

Para su reciente cumpleaños 58, Obama escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños Michelle, mi amor, mi compañera, mi mejor amiga”. Este mensaje es muy parecido al publicado por él, cuando ella cumplió sus 55, lo que evidencia una real conexión entre la pareja.

La imagen publicada por el esposo de la ex Primera Dama de Estados Unidos habla por sí sola de un matrimonio que, dentro y fuera del poder, ha demostrado siempre un comportamiento de una pareja que sabe qué hacer y qué decir en el momento correcto.

Aunque salió del poder en el 2016, Michelle Obama mantiene la misma empatía con su comunidad y un liderazgo a través de la Fundación Obama, en donde desarrolla programas para inspirar a las próximas generaciones de líderes a que hagan su parte para construir un mundo mejor.

Felicidades y bendiciones para Michelle Obama.