Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LA HORA DEL TÉ

Brugal Cree en su Gente: Un premio a las buenas acciones

Julina Staffeld, Manuel García Arévalo, Rosanna Rivera, Lizzie Sánchez y Karen Gutiérrez.

Julina Staffeld, Manuel García Arévalo, Rosanna Rivera, Lizzie Sánchez y Karen Gutiérrez.

Para el equipo que conforma la Fundación Brugal, la solidaridad, responsabilidad social, transparencia, respeto a la dignidad humana, y protección del medio ambiente, son valores presentes en cada uno de los proyectos que desarrollan, pero también de su accionar como profesionales y ciudadanos.

Siempre enfocados en el bienestar de los más vulnerables, dedican parte de sus esfuerzos a fortalecer su programa insignia: Premios Brugal Cree en su Gente.

Así lo confirmó Lizzie Sánchez, directora de la entidad, al participar como invitada en el encuentro La Hora del Té, de Listín Diario; escenario ideal para conocer los rostros que representan las entidades reconocidas en la premiación correspondiente al 2021.

“Los premios Brugal Cree en su Gente nacieron cuatro años después de la Fundación Brugal. Con orgullo y satisfacción festejamos el 30 aniversario, agradecidos del privilegio de contar con el apoyo de un jurado que suma credibilidad al galardón, y que, de forma voluntaria, dedica largas jornadas de su tiempo para conocer en detalle el trabajo de las instituciones que participan en la convocatoria”, explicó Sánchez.

Durante tres décadas, el galardón ha hecho visible a las personas e instituciones que, muchas veces anónimas, trabajan para mejorar las condiciones de vida de los residentes en las poblaciones menos favorecidas.

“A partir de la edición 2021, el mayor reconocimiento de la premiación se denomina Premio George Arzeno Brugal a la Innovación Social, con el propósito de apoyar a las organizaciones o comunidades que desarrollan propuestas y prácticas innovadoras para situaciones sociales y ambientales”, sostuvo la directora de la Fundación Brugal.

Agregó que la distinción se otorgará a los proyectos que respondan a los retos medioambientales, éticos o económicos, asegurando su sostenibilidad a largo plazo, con la intención de motivar la creación de prototipos que aceleren la búsqueda de soluciones para las necesidades de República Dominicana.

Decoración.

Detalles en plata, arreglos de rosas en tonos pasteles, follaje exótico y piezas en contraste de estilo tradicional y moderno, fueron la clave para la inspiración de Pilar Ricart (@pilarricartplanner), creadora de un concepto elegante y acogedor para la mesa de té, del salón Arturo J. Pellerano Alfau.

Para complementar, delicados y exquisitos postres personalizados preparados por Macarons (@macarons.do) y Bake Artistry by Odette Goyco (@bakeartistry).