Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Salud

WorldWide Seguros incorpora a su red Children's National Hospital

Nieves Dájer, Yury Liu, Laura Cruzalegui y Soraia B. Angiuoli.

Nieves Dájer, Yury Liu, Laura Cruzalegui y Soraia B. Angiuoli.

WorldWide Seguros, la compañía líder en seguros de salud internacional, expande su red de proveedores directos con la firma de un acuerdo con Children’s National Hospital quienes ocupan el puesto número uno en atención a recién nacidos por quinto año consecutivo y el puesto número siete en todo Estados Unidos

A través de esta alianza estratégica, WorldWide Seguros pondrá al alcance de sus asegurados soluciones especializadas de atención infantil en este prestigioso hospital ubicado en Washington, DC. Asimismo, dentro de los beneficios complementarios a raíz de esta negociación se encuentran los Servicios Concierge, asistencia que garantiza un trato cercano, con tiempos de respuesta más cortos en gestiones especializadas como la selección de proveedores, gestión de citas médicas, pre-certificaciones y asistencia en viajes.

Además, el Children’s National Hospital posee una desarrollada propuesta de atención global que por más de 20 años ha facilitado asistencia a pacientes internacionales de la mano de un personal clínico y operativo entrenado en las diversas necesidades lingüísticas y culturales. Solo en el 2020 atendieron a más de 300 pacientes provenientes de 32 países distintos.

Esta alianza reafirma el compromiso de WorldWide Seguros de ofrecer la red de proveedores directa más robusta del mercado y el portafolio de productos más diverso para continuar protegiendo la salud de los dominicanos.

Tags relacionados