Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Detección temprana

Ministerio de la Mujer y Loteka se unen en charla sobre salud femenina

Representantes del Ministerio de la Mujer y  Loteka.

Representantes del Ministerio de la Mujer y Loteka.

La empresa de juegos de azar Loteka SRL, en coordinación con el Ministerio de la Mujer, impartieron una charla a sus colaboradoras sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, sus factores de riesgo, síntomas y recomendaciones.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Edgar Tejada, director ejecutivo de Loteka, quien agradeció al Ministerio de la Mujer por atender a su llamado y adema reafirmó el compromiso de Loteka con esta iniciativa, expresando su apoyo a la tarea de generar conciencia sobre este mal que afecta a tantas mujeres en el mundo.

La charla tuvo como objetivo concientizar y sensibilizar sobre esta condición, fortaleciendo un estilo de vida saludable e intentando de esta forma, elevar el pronóstico de supervivencia. Fue impartida por la Dra. Bernarda Diloné, encargada del departamento de promoción y sensibilización de los derechos de la mujer en el sector salud del Ministerio de la Mujer, y contó con la participación de alrededor de 20 colaboradoras de las diferentes áreas administrativas de la empresa,

Tags relacionados