Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

La propuesta de Navidad de Aliss Dominicana

Ignacio Salazar,Sandra Infante y Gloria Reynoso.

Ignacio Salazar,Sandra Infante y Gloria Reynoso.

Con siete colecciones diseñadas para engalanar los espacios de la casa y la oficina, la propuesta “Navidad a precios de regalo” llega a Aliss Dominicana con una gran variedad de artículos para las festividades de la época.

La presentación tuvo como sede la recién inaugurada sucursal de Aliss Dominicana, en el centro comercial Metro Plaza, y se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: Sambil, Acrópolis, Galería 360, Plaza Duarte, Colinas Mall (Santiago) y BlueMall (Punta Cana).

“Como ya es tradición, nos esforzamos por hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas que les permitan vivir la magia de la Navidad a precios de regalo. De igual modo, garantizamos que, durante toda la época, llegará nueva mercancia a la tienda Aliss de su preferencia”, expresó Sandra Infante, gerente de Aliss Dominicana.

El catálogo del 2021 abarca desde la típica celebración navideña de Santa y sus ayudantes, con sus clásicos colores rojo, verde y blanco; hasta los animales silvestres del bosque helado y los tradicionales muñecos de nieve envueltos en un aura invernal.

Danielys Batista disfruta de los personajes de la Navidad.

Maria Conchita Arcalá y Neika Núñez.

Jennifer Baba.

Lorenna Pierre.

Los niños estuvieron encantados con el colorido vestuario de los personajes de la Navidad.

Detalles de la propuesta.