Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Viviendas

La primera etapa de Crisfer Punta Cana

El presidente Luis Abinader encabezó la ceremonia de corte de cinta.

El presidente Luis Abinader encabezó la ceremonia de corte de cinta.

La primera etapa del proyecto habitacional Crisfer Punta Cana ya está lista. La propuesta responde a un diseño sustentable y amigable con el medio ambiente, con espacios verdes colectivos, infraestructura de calidad, diversas tipologías de viviendas áreas comerciales, institucionales y de servicios.

Fermín Acosta J., presidente de Crisfer Inmobiliaria, agradeció al presidente Luis Abinader, así como a los funcionarios de su gobierno y autoridades locales, por el apoyo, y destacó que la propiedad ha sido concebida con el fin de facilitar a las familias el acceso a una vivienda en la zona, a precios asequibles con los más altos estándares de calidad.

“La familia Pion y la nuestra hemos sumado voluntades y aquí entregamos la primera etapa de lo que, sin lugar a duda, es el proyecto estrella de las viviendas de bajo costo, no solo en Bávaro y Punta Cana, sino en toda la República Dominicana”, afirmó Acosta.

Rafael Izquierdo, presidente del Consejo de Administración de Fiduciaria Universal resaltó la confianza depositada por Crisfer Inmobiliaria para la materialización de la obra en todas sus etapas, por la comprobada capacidad y experiencia en la administración y gestión de fideicomisos.

“Fiduciaria Universal está contribuyendo a ampliar el acceso a un techo propio y digno a miles de personas que carecen de esta necesidad básica ya que, desde nuestra fundación en el 2013, participamos en el desarrollo de más de 14 mil unidades de proyectos residenciales, comerciales y de bajo costo”, puntualizó Izquierdo.

Dolores Pozo de Perelló y Domingo Pichardo.

María Cristina García, Fermín Acosta, Crisfer Acosta, Fermín A. Acosta y Vianela Acosta.

Jaime González y Dagoberto Hernández.

Francisco Izquierdo y Rafael Ernesto Izquierdo.

Hipólito Mejía.

Samuel Pereyra, Eduardo Jana y David Collado.