Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fundación Propagas

Nueva Especialidad en Educación Ambiental

Franklín Fermín, Rosa Margarita Bonetti y Orlando Jorge Mera. LD Julio César Peña.

Franklín Fermín, Rosa Margarita Bonetti y Orlando Jorge Mera. LD Julio César Peña.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidente de la Fundación Propagas, manifestó que, desde sus inicios, la entidad ha apostado a la educación ambiental como una vía efectiva para promover el bien común.

Luego de la aprobación por parte del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), la Fundación Propagas, junto a instituciones de educación superior, presentó la Especialidad en Educación Ambiental en modalidad virtual.

Durante un encuentro realizado en el jardín del hotel El Embajador, el representante del Mescyt, Franklin García Fermín, dijo: “Con el desarrollo de esta Especialidad avanzamos hacia nuestro compromiso como país en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Rosa Margarita Bonetti de Santana, presidente de la Fundación Propagas, manifestó que, desde sus inicios, la entidad ha apostado a la educación ambiental como una vía efectiva para promover el bien común y la capacidad de establecer vínculos importantes con el patrimonio natural.

“En la Fundación creemos firmemente que debemos repensar la educación dominicana para profundizar valores, conductas, y herramientas que nos permitan enfrentar los retos del milenio, donde el tema ambiental es la columna vertebral que entrelaza las preocupaciones de la humanidad”, enfatizó Bonetti de Santana.

Andrea Paz, Rosa Kranwinkel y Elena del Conte.

Indhira Vidal y Xiomara Pimentel.

Leonor Farroy y Olimpia Salazar.

Maria Paula Miguel y Ninoska González.

Nuris González y Tomiko Castro.

Patricia Mora e Ivanova Santamaria.

Diego Baustisa y Federico Méndez.